viernes, 12 de febrero de 2010

Preparando el chilate


Tuvimos la fortuna de cosechar cacao y pues era lógico preparar el tradicional chilate, bebida refrescante a base de estas semillas muy mexicanas...
Para quienes se interesen tenemos en propagación plántulas de cacao, que están bien aclimatadas a esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario