Aunque nos hemos tardado un poco, los compañeros Goyo Barragán, Rosalba Camorlinga y Benito Hernández, entre otros entusiastas como Bernardo Salas, Modesta Avilés, Manuel Guillén y otros, estamos convencidos que es necesario y oportuno que los productores del Acapulco Rural, con las mismas aspiraciones e ideales en torno a lo ecológico, nos organicemos y podamos darle forma al primer tianguis agroecológico y alternativo de Acapulco. Algunos se acercan pensando que se trata de un tianguis más y cuando les explicamos que es una propuesta diferente, muchos se quedan pensando y analizando sus posibilidades. La verdad es que no creemos que vayamos a ser muchos cuando podamos arrancar esto (a lo mejor 20 o 30), pero no importa, lo trascendente es dar el primer paso y demostrar que se trata de una alternativa viable y socialmente responsable, que va al rescate de nuestras mejores causas, tradiciones y a preservar nuestro entorno natural.
A todos los interesados y amigos que vayan a acompañarnos como consumidores responsables y solidarios, les pedimos su apoyo y nos ayuden a divulgar esta iniciativa.
Aunque los compañeros están divididos por zonas, quien conozca a cualquiera de los coordinadores, no dude en acercarse y preguntar, nos va dar gusto atenderles.
Recuerden Goyo Barragán lo encontramos en El Bejuco rumbo a Costa Chica( tel. 4508322), a Rosalba Camorlinga en San Isidro rumbo a Costa Grande (4402184) y Benito Hdez. en Xaltianguis hacia México D.F. (4418029 y cel. 7441574353)
jueves, 1 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario